Se dio por terminada la quincuagésimoprimera Semana Micológica de León tal y como suelen acabar las grandes celebraciones. Con una comida de hermandad en la que se hizo entrega de las distinciones pertinentes a los asociados que cumpliendo con los requisitos establecidos, pasaron a ser socios de honor con todo lo que ello significa. Pasan, pues,a ser maestros.
Para llegar a ello se tuvo que organizar la MEMA (Magna Exposición Micológica Anual) desarrollada en el patio del Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial. Exposición, donde se realizó el montaje colaborativo de las 200 especies, o mas, presentadas.
Claro que para ello hubo de patearse el día anterior y el anterior al anterior, el monte del Valle de Sabero y el área de Almanza, con el apoyo imprescindible de muchos socios y simpatizantes para la recolección de las especies mostradas en la MEMA.
Se desarrolló todo sin incidentes dignos de mención y con el agradecimiento de esta casa a todos los colaboradores que pasaron por aquí.

.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario