No sin mucho esfuerzo conseguimos información de las actividades que la Asociación Micológica Leonesa San Jorge tiene previstas para estos próximos meses.
Sabemos que la Asamblea General Ordinaria, tal y como obliga la Ley, será convocada próximamente. En ella se informará a los asociados, y por fin de forma presencial, de la marcha de la Micológica, de sus cuentas, de sus previsiones y de las próximas actividades. Sabemos de buena tinta que la festividad del Patrón se celebra (cosa rara) el día 23 de abril, con misa y comida de confraternidad en San Isidoro. También tenemos la certeza que la habitual escapada a la búsqueda de Ascomicetos, antes de la Semana Santa, al valle de Valdeón, irá acompañada del correspondiente menú de cabrito asado en Caín de Abajo para los inscritos con hambre. Y, entre otras cosas, se pedirá a los asociados sus propuestas para la elección de la "Seta del Año", para los conferenciantes de la XLVIII Semana Micológica y para ir preparando a un nuevo Presidente, dado que el actual, al año que viene se despide (por imperativo legal y no por otras causas) Y con él su Junta Directiva. También se informará a los socios del esfuerzo editorial de la Asociación Micológica, en esta pausa pandémica, que ya editó el libro del "SAN JORGE GASTRONÓMICO" el año pasado y tiene previsto "50 AÑOS DE SAN JORGE EN LEÓN" en este año, si hay suficientes solicitudes. Se anima pues a ello.
Bueno. Y así de refilón se informará del incremento de las cuotas sociales a 20 €, aprobadas hace ya un par de años y que como consecuencia de la puta pandemia no se aplicaron. Y recordar que hace 2 años no se pasó cuota alguna y el año pasado fue de un 50% de la estipulada. Nadie cree que este aumento en la cuota, eche para atrás a ningún socio. ¡En San Jorge somas así, cogno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario