Se dió por finalizada en el día de hoy la parte lúdica y divertida de esta Semana Micológica de León con la visita girada por San Jorge a la instalacciones en donde el socio D. José Luís Sierra efectúa sus estudios sobre el cultivo de los hongos. Domesticados o no, José Luís no deja de investigar sobre la base de lo que será el futuro de nuestra afición.
Fué acogida la gente de San Jorge en la misma puerta de la instalación, recibiendo los asistentes las mismas explicaciones, en cuanto al cultivo micológico, que figuran en la entrada del día 24 de septiembre, pero ampliadas.
El agasajo con sidra y la fritada de setas cultivadas por parte de los anfitriones cerró la visita, incluida la receta pertinente que figura a continuación
Vistos los resultados de la visita, queda pendiente un taller de cultivo de setas, teórico y práctico, a desarrollar en temporada baja.
Y la parte mas dura y comprometida de la XLVII Semana se reserva para este fin de semana, esperando presentar el domingo en el patio del Palacio de los Guzmanes los cientos y cientos de especies que estos sufridos socios sean capaces de recolectar
No hay comentarios:
Publicar un comentario