Prevista en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento Viejo al mediodía, por lo que dio tiempo a acompañar al Consistorio leonés al minuto de silencio, convocado en recuerdo y apoyo a las víctimas de las inundaciones de la Comunidad Valencíana y de las castellanas y manchegas.
Los meteorólogos son tan obsesivos como los micólogos en lo referente a nombrar al pan nuestro de cada día. Y lo que siempre fue una “gota fría”, por imperativo anglosajón, es ahora una “depresión aislada en niveles altos”. DANA.
Con el apoyo de la Asociación Micológica Leonesa San Jorge a todas las Asociaciones Micológicas que han padecido la cruel fuerza de la naturaleza. Apoyo para todo.
Con la presencia del Alcalde de León, D. José Antonio Díez y del Concejal de Desarrollo Urbano D. Luis Miguel García Copete, se presentaron a los medios de comunicación las actividades a desarrollar en esta Quincuagésima Semana Micológica de León, aclarando cuantas dudas surgieron entre los asistentes en cuanto a las zonas naranja de estacionamiento de larga estancia. Lo de naranja suponemos que sería en apoyo a Valencia.
Previamente se había hecho entrega por parte de nuestro Presidente, D. José María Escapa al Ayuntamiento de León, de la Insignia de Oro de San Jorge, que es como el Toisón de la sociedad, según el acuerdo aprobado en Asamblea General.
Y nos encontramos con que los Pelayos, ya no existe. Resignación.
well
No hay comentarios:
Publicar un comentario