martes, 13 de febrero de 2024

Micologías y cambios climáticos

 

 


Estamos en ello y los cambios climáticos nos desbordan.

Los asociados más veteranos de San Jorge recordaran que, mientras a los políticos les costaba diferenciar el 0 a la izquierda del 0 a la derecha, ellos estudiaban algo y algo aprendían. Y entre otras cosas, aquello que decía el Génesis, sobre el éxodo de los judíos en su retorno a Palestina. Se hablaba por entonces, según Moisés, de 7 años de abundancia y de 7 años de escasez. Y eso fue hace más de 3.500 años

Se acababa, con ello, de descubrir el cambio climático. Pueden ser 3, 7, 11 o 17 años de abundancia y otros tantos de escasez. Curiosamente, todos números primos.

Años antes había acaecido en China la Gran Inundación  de Gun-Yu, que afectó al menos a 2 generaciones (Cambio climático) Zeus provocó un gran diluvio para acabar con la especie humana (Cambio climático) Algo con lo que que también estuvieron en ello fueron los Mayas con Uk`u`x Kaj de por medio (Cambio climático)

Bueno, vale, pero… ¡y de lo mío, qué!

 

...en primavera...
....en verano

De lo tuyo, de lo mío, de lo nuestro y de lo de San Jorge, es por lo que dejamos arriba y abajo, las imágenes que, consecuencia del cambio climático, nos esperan.

....en otoño..

....en invierno

        



 

 

 

 

 

¿Debemos entonces agobiarnos por ello?

Calma y suerte, maestro.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario