viernes, 4 de diciembre de 2015

Campaña electoral






Dio comienzo la campaña para las elecciones generales del 20 D en la Asociación Micológica  con una reunión a la que acudieron delegados de todos los partidos que presentan candidaturas  por la circunscripción de León.  “De todas parte acuden los que bregar por el pueblo…” y, entre otros, había representantes de C`s, del PSOE, de UPL, de PODEMOS, del  PP, de UPyD, de ERC, de EQUO, de IU e incluso de la Agrupación de Electores de CURUEÑO EN COMÚN.

Después de un duro intercambio de opiniones y de presentar y defender propuestas inasumibles para la mayoría, se llego al punto de la entente cordial que se puso de manifiesto tras un plato de patatas con liebre. Amigos…¡se acabaron las discusiones electorales!

3 comentarios:

  1. Hola amigos:

    Ya veo que sois muy pragmáticos. Espero que la libre haya sido con setas. Lo raro es que hayáis invitado a Rajoi, que después de reírse de los ciudadanos durante 4 años, ¡ahora no viene con el cuento de que va en serio!
    Lo que no especifica es de lo que va en serio, es seriamente seguir tomándonos como súbditos,, y no como ciudadanos, y por tanto, seguir la tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  2. P.D.
    Donde dije hayáis invitado a Rajoi, quise decir "es que no hayáis invitado a Rajoi, lapsus de transcripción

    ResponderEliminar