domingo, 9 de agosto de 2015

Repoker



archivosdemicologia, que está  formada por un grupo de amigos de la Asociación Micológica Leonesa “San Jorge”, es un batiburrillo de personajes muchos de los cuales, ni son asociados, ni son micólogos y ni siquiera son leoneses. Aunque si que se puede asegurar que son  todos ellos unos auténticos tahúres Y peligrosos.

Como en estos momentos las setas brillan por su ausencia, uno de estos que llamaremos amigo, por no desairar e insultar a nadie, se presentó con una baraja, proponiendo un inocente juego de cartas. Y a la primera mano, el susodicho personaje se puso sobre la mesa las cartas que figuran a continuación.



Por supuesto que surgió la duda entre el resto de los fulleros del grupo respecto a la suerte de quien se había  repartido tan espléndidas cartas, con lo cual se optó directamente  y sin mas preámbulos por cortarle la mano con una navaja setera. Desde entonces se conoce a esta jugada como el “repóker del micólogo manco”

www.archivosdemicologia.blogspot.com invita a una micobirra  a todo aficionado que adivine las setas  que forman el grupo de ases  del “repóker del micólogo manco”. El plazo está abierto hasta finales de este mes, debiendo de enviarse la respuesta  en el apartado de “publicar un comentario"

Gracias por participar colega.

2 comentarios:

  1. amanita muscaria
    cantharellus cibarius
    boletus edulis
    Tuber Aestivum

    ResponderEliminar
  2. amanita muscaria
    cantharellus cibarius
    boletus edulis
    Tuber Aestivum

    ResponderEliminar