sábado, 29 de noviembre de 2014

Último Martes Micológico del Mes (UMMM)






Se desarrolló en el Paraninfo de la Asociación Micológica la charla correspondiente a este último martes micológico del mes.

Casi terminando la temporada de otoño, comenzó ya a prepararse la temporada primaveral y  Eduardo Díaz repasó concienzudamente las setas que, desarrollándose en primavera, figuran en el Atlas de micología de este blog. Ello permitía asegurar que las setas presentadas fueron fotografiadas precisamente en la primavera. Sin trampa ni cartón. En un segundo apartado se repasaron algunas de las setas que, aún no figurando en el Atlas, si hemos visto en primavera.

El concurso identificativo propuesto durante la charla, con suculentos premios, quedó finalmente sin ganador, dada la precaución de los asistentes a manifestar públicamente sus vastos conocimientos. Ello conlleva a perder puntos al conferenciante para entrar de vocal en las elecciones a la Junta Directiva del próximo año. ¡Otra vez será Eduardo!

Well


1 comentario:

  1. Le agradecería que echara un vistazo a las últimas cuatro entradas que he hecho en mi blog Aldaba amiga: http://ladmis.blogspot.com.es/ En ellas he puesto docenas de fotos de la provincia de León; ha sido mi primer acercamiento al tema y tan solo en modo fotográfico y seguramente en más de una me habré equivocado con el nombre. Gracias.

    ResponderEliminar