domingo, 1 de diciembre de 2013

El horóscopo astromicológico de archivos

SAGITARIO: 23 de Noviembre - 21 de Diciembre





En lo general.-Durante el mes de diciembre Jupiter te cederá su energía y sentirás como todo lo relacionado con el trabajo y con el terreno económico. Es un momento idóneo para intentar destacar en el ámbito laboral y demostrar a tus superiores todas tus capacidades y el gran potencial que guardas.
Si tienes pareja, este mes estará lleno de altibajos a causa de los celos. Pasas demasiado tiempo absorto en temas laborales y tu pareja puede tender a sentirse dada de lado en ciertas ocasiones

En lo micológico.- Después de todo lo anterior, aún estas a tiempo de arramplar con una cesta de Cantharellus tubaeformis.



CAPRICORNIO: 22 de Diciembre - 20 de Enero





En lo general.-Estarás más a gusto, porque te sientes más liberado. Pero aún así sigues preocupado y quieres terminar cuanto antes con tus problemas. Analiza primero que es lo que te preocupa de verdad, y después reacciona y habla con quien tengas que hablar.

En lo micológico.-Es evidente que te preocupa la total ausencia de macromicetos. ¡Dedícate a las trufas!


ACUARIO: 21 de Enero - 19 de Febrero




En lo general.-Acuario, finalmente, tras tomar la decisión afectiva correcta, lograrás ver las cosas como son. Sabes que hay muchas promesas falsas, por lo tanto, no te hagas falsas ilusiones. Cada persona es un mundo y, como tal, está envuelto en sus problemas emocionales. Sabes que es imposible que todos piensen como tú, que compartan tus ideas. No lo puedes conseguir, es inviable. Por lo tanto, no te sientas mal por ello. Lo único que conseguirías es crearte un malestar. Sé prudente, pues hoy podrías estar un poco confuso a la hora de tomar decisiones.

En lo micológico.- Acércate por Riocamba y busca entre la nieve, por si acaso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario