sábado, 12 de enero de 2013

Remitdo de SAN JORGE






Con el ánimo de su publicación, miembros de la Junta Directiva de la Asociación Micológica Leonesa "San Jorge" han entrado en contacto con esta grupo de amigos, remitiendonos el siguiente comunicado:



<< Con el nuevo año la Asociación "San Jorge" retoma sus actividades habituales, que en resumidas cuentas serán las siguientes:
- En los llamados últimos martes micológicos del mes estan previstas diferentes charlas sobre temas micológicos, comenzando el dia 29 de Enero con una conferencia sobre "Los nombres vernáculas de las setas" a la que seguirán en próximas citas charlas sobre temas variados. Las setas de Ceylan, las morchellas, otros usos de los hongos y muchos mas  etcéteras ya están previstas. Se informará detalladamente cuando corresponda. Estas conferencias se desarrollarán en el local social (C/ Alfonso IX, 1º s/s) a las 19:00 horas y serán impartidas por prestigiosos,sabios y desinteresados asociados. Se acompañaran de un vino español y son de carátcer abierto a todos los aficionados, socios o no.
- De la Asamblea General Ordinaria, que por ley corresponde hacerla en los primeros meses del año se informará con detalle a los socios y por correo postal en próximas fechas.
- Igualmente y en los mismos términos de las salidas previstas para primavera (Marzuolus, morchellas, russulas y boletos) se dará cuenta a los asociados.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario