viernes, 19 de noviembre de 2010

MICOMICRORRELATOS 3ª entrega

Como todas las semanas , mientras sea posible, se colgará del blog algún microrrelato micológico, pero de los mas guapos.

10 del 10 del 10


Título: ANÍS VERDOSO


Olor anisado al borde del prado. Las bolas de nieve cuchicheaban a ritmo de otoño la caída de hojas  desde los árboles, esperando que el dorado manto no las cubriera para así lucir su blanco inmaculado por más tiempo y deseando que sí sucediera con aquellas imitadoras verdes de envidia, que trataban de emular su blanco al nacer y crecían tan cerca. El suelo retumbó: Brillo de navajas, canastos de junco, anís en el aire…después silencio. Bajo una hoja oculta, una bola superviviente murmuró indignada al ver que habían escogido a una joven advenediza: ‘Esos nunca volverán…’Y así fue.

Autor: GINEBRA AZUL



Título: LA CASQUIVANA


!No estaba esperándole!... Una bola de amargura y vacio sustituyó a su saliva mientras miraba su ausencia.

Sin querer rememoró, el mimo puesto en su cuidado desde que la viera nacer, incluso la vez que se enfrentó con aquel abrojo que la molestaba... Durante toda la noche penso en ella y decidió hacerla suya a la mañana siguiente pero ella se habia ido...

Siguió deambulando y de pronto la vió. Supo que era ella aunque hoy lucía un vestido amarillo deslumbrante además se tocaba con un flameante pañuelo anaranjado pavoneándose entre los boletos que asomaban de la cesta de alguien mas madrugador.


Autor: GASTEROMYCETO



Título: LORD FLANAGAN


Lord Flanagan no paraba de dar vueltas en el viejo edificio del M16. Las palabras de sir Winston martilleaban su cerebro sin compasión, -El mando aliado necesita tomar una decisión. Todo depende de usted-


Por fin, sir Mushroom salió de la habitación:

-Son esporas de Coprinus comatus-

El viejo jefe del M16 contuvo su satisfacción ¡hoy no iba a ser Dios quien salvase a la reina! y con una leve sonrisa se dirigió a todos:

-El documento es autentico-

Una salva de aplausos, como la explosión de una V2 inundó todo el edificio.

-Lady Gaga, póngame con Downing Street-

El día D, había comenzado.


Autor: INTERNAUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario