jueves, 21 de mayo de 2009

Nuestro blog de micología

La Asociación Micológica Leonesa "SAN JORGE", fundada en León (España) en el año 1975, siendo por ello la mas antigua de la Comunidad Autónoma de Castilla y de León, y figurando en sus Estatutos, entre otras cosas, el desarrollo, estudio y enseñanza de la micología en toda su amplitud, abre a sus asociados, simpatizantes y aficionados en general, estas páginas, que queremos pasen a ser la referencia esencial en el mundo de la micología en León .

Se publicaran regularmente las actividades, informaciones y articulos de interes tanto micológico como general, que la Junta Directiva de esta Asociación y los propios asociados estimen conveniente. Poco a poco iremos viendo las posibilidades que ofrece de este nuevo blog, para en lo posible estar al dia en I + D + I ( sabia valoración esta de un leonés, aunque nacido en Valladolid, insigne como él solo).

Aunque la campaña micológica de primavera no esté siendo gratificante en absoluto, desde esta páginas esperamos, hacer mas corta la espera a nuevas fructificaciones micológicas.

Saludos para todos

2 comentarios:

  1. Gracias doctor, pero cuando te sobre algún minuto deberías empezar publicando un tutorial sobre la forma de apuntarse como seguidor del blog, porque soy incapaz de subir una foto de identidad y los amigos de hotmail no tienen acceso a la opción de seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si soy micólogo o no, pero saco fotos y escribo algo sobre micología.pueden Si les apetece, pueden ver las fotos en jota8,y tengo muchas más

    ResponderEliminar